Origen de las Orgonitas
Share
Los recientes hallazgos en algunas Pirámides como La Gran Pirámide del Sol en Bosnia han encontrado lo que podrían ser Orgonitas con más de 30.000 años de antigüedad. Se pudo encontrar dos bloques gigantes de arcilla con cuarzos dentro de ellas que logran armonizar la energía a su alrededor, siendo beneficioso para todos los seres vivos gracias a sus cargas de iones negativos que se concentran en el entorno, también se pudo notar que están posicionadas en puntos geopatógenos específicos dentro de la Pirámide y en su interior no logran llegar ningún tipo de radiación ni señal de celulares o WIFI.
No hay mucha más información sobre estos bloques gigantes más que su existencia misma, lo que nos hace saber que miles de años antes de la era tecnológica ya se realizaba este tipo de dispositivos energéticos.
En la década de los años 30 Wilhem Reich logró medir la energía etérica a la que denominó Orgon gracias a sus experimentos donde alternaba capas de fibra de vidrio (orgánica) y fibras metálicas (inorgánicas) creando así el Acumulador de Orgon.
Comenzó a llevar sus estudios a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como torres de alta tensión, estaciones de telefonía, centrales nucleares, etc. Logro ver los resultados positivos que tenían en las personas sus experimentos con el Acumulador de Orgon, comprobando la existencia del DOR (orgon negativo) degenerador de energía vital que surge en presencia de radiaciones o contaminantes y el POR (orgon positivo) equilibrado con la energía vital resultando altamente beneficioso tanto física como mentalmente.
Sin embargo, Wilhem Reich no fue el creador de las Orgonitas sino el que concibió la idea de la energía Orgon y de la importancia en la sociedad del impacto negativo que proviene de la contaminación electromagnética.
Las Orgonitas como las conocemos en la actualidad son una invención patentada por Karl Welz en la década de los 90 y divulgada por el matrimonio Croft que a partir de los hallazgos de Wilhelm Reich y otros que investigaron y trabajaron en proyectos similares crearon un transmutador de orgón en resina, metales y Cuarzo. La inclusión del Cuarzo en su interior hizo posible la capacidad de emitir pulsos piezoeléctricos generando únicamente POR (Orgon Positivo) esta combinación logró por primera vez transformar el DOR (Orgon Negativo) estancado en lugares y personas en POR (Orgón Positivo) generado así un flujo ordenado y constante de la energía vital en todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.